ORLEANI PRENDAS DE PUNTO yoox elvioleta Otoño/Invierno sXdwm

SKU-163280-fpq71369
ORLEANI PRENDAS DE PUNTO yoox el-violeta Otoño/Invierno sXdwm
ORLEANI PRENDAS DE PUNTO yoox el-violeta Otoño/Invierno
Seleccionar página
Luscious Garage

Salt Spring Coffee no solamente mide y gestiona el éxito económico de su empresa sino también lo de sus cafeteros.

Salt Spring Coffee

Salt Spring, BC, Canadá

LUIGI BORRELLI NAPOLI PRENDAS DE PUNTO yoox elazul Clásico difzgNdfvs

Para la mayoría de los negocios pequeños la evaluación toma arededor de 1-3 horas para completar una primera versión. El tiempo total depende del tamaño, años de funcionamiento, y complejidad (número de locaciones de operación) de tu empresa. Para tu conveniencia la evaluación puede ser guardada y revisitada en cualquier momento para dar fácil acceso.

Recomendamos estimar tus respuestas la primera vez o marques las preguntas con "Revisar Esto."

Cualquier persona interesada, sin importar su título o ubicación dentro de la compañía.

Recomendamos que establezcan una persona que lidere el proceso; este individuo típicamente completa el primer borrador de la Evaluación B y luego conforma un equipo que lo apoye.

Los tipos más comunes de individuos involucrados en la Evaluación B incluyen el Gerente General, Gerente de Finanzas, Gerentes de Recursos Humanos, Gerente Operacional, Asociados, practicantes.

Empleados que tienen menos visibilidad de las operaciones de la compañía tienden a ser embajadores de la idea de medir lo que importa, más que contribuidores directos (por ejemplo Director de comunicaciones y marketing, departamento de tecnología, departamento de calidad, diseñadores, miembros del directorio, etc).

Los estándares son creados y revisados por el Consejo Asesor de Normas (SAC), un grupo de expertos independientes de negocios y academia. Para conocer más sobre los miembros del SAC y su rol, .

Aún cuando el SAC crea los estándares, invitamos a todos los interesados a proveer retroalimentación a los estándares. La mejor manera de entregar tu retroalimentación es ingresar a la Evaluación y seleccionar "Entrega tu feedback" al costado de cada pregunta:

La Evaluación B también entra en un período de prueba Beta en donde la retroalimentación es recolectada e ingresada a la versión final. También convocamos a expertos que exploren nuestros problemas de manera más detenida y objetiva. la Evaluación B es actualizada cada dos años para acomodarse a las nuevas e innovadoras prácticas, respondiendo a la retroalimentación de los usuarios y para medir de manera más precisa el impacto de todos los tipos de negocios.

“Cada vez que hacemos el la Evaluación B, hallamos unas cosas más en que nos podemos enenfocar.”

~ Karen Parolek, Dueña, Opticos Design

Opticos evalua como sus servicios mejoran el acceso a pie y acceso general de las comunidades que diseñan.

Opticos Design

Berkeley, CA, EE.UU.

Schott NYC Pljet Suéter para Hombre Grün Army Khaki 16 Small amazon elgris gkQAHq

1

Mide tu impacto

2

Compara tu impacto

3

Mejora tu impacto

Ir al paso dos

¡Haz la Evaluación B hoy!

Volver al inicio

B Lab es una organización sin fines de lucro dedicada a usar el poder del mercado como una fuerza para el bien. MSGM sudadera con capucha y cremallera Negro farfetch elnegro UTarbP4Re

Aprenda más sobre nuestra familia extendida:

Empresas B | B Analytics | Deadpool Logo Cazadora tipo universitario negro/rojo emp 1K7pbFcLOo
| Faith Connexion camiseta a rayas Blanco farfetch eQcLpk
| Mejores para el mundo

©Copyright 2018 B Lab. Todos los derechos reservados.

Revista Cuadrivio

Crítica, creación y divulgación de la ciencia

Escritor multifacético, Ernst Theodor Amadeus Hoffmann (1776-1882) es uno de los autores clave de la literatura decimonónica. En este ensayo, Mariana López Oliver analiza a Clara y Olimpia, personajes femeninos de «El hombre de arena», para aportar algunas claves sobre los desafíos planteados por Hoffmann al patriarcado de su época.

Revista Cuadrivio on Marzo 15, 2011

Mariana López Oliver

Ernst Theodor Amadeus Hoffmann es el emblema del romanticismo negro alemán. De una personalidad compleja, se dedicó a actividades diversas como la música, la crítica musical, la pintura y ejerció como juez durante gran parte de su vida. Su trabajo literario, que gozó de gran difusión en Europa tras su muerte, influyó en autores de la talla de Poe, Balzac, Merimée y Gautier. La mayoría de los cuentos fantásticos a los que Hoffmann debe su fama, aparecieron entre 1815 y 1821, justo a este periodo corresponde uno de sus textos más representativos: «El hombre de arena».

Ernst Theodor Amadeus Hoffmann

Entre los rasgos más característicos de la obra de Hoffmann se encuentra el desarrollo que logró en el género fantástico, el cual alcanzó su madurez durante el periodo romántico. Gracias a su estilo narrativo y a los elementos estéticos que lo conforman, el autor se alejó por completo del Kunstmärchen , un género muy popular en su época, explotado por autores como Ludwig Tieck o Friedrich de la Motte Fouqué. Hoffmann concebía lo fantástico como algo propio de la realidad en que vivía, por ello, la mayoría de sus relatos están ambientados en lo cotidiano, es decir, en el mundo del lector; su finalidad era plasmar a la sociedad alemana de su tiempo y reflejar de forma satírica a la burguesía.

Lo fantástico en Hoffmann surge de la confrontación entre lo sobrenatural y lo real, de la irrupción de algo inexplicable que transgrede al mundo que se tiene por verdadero y lo trastorna, haciendo evidente su fragilidad. Este fenómeno fantástico no puede ser racionalizado, en tanto a su esencia ajena a lo natural, y termina por imponerse creando una nueva perspectiva de la realidad.

La prosa de este autor alemán lleva al lector al abismo de lo irracional, de lo desconocido, que duerme en zonas inexploradas de la mente humana, es decir, a la dimensión interior de lo fantástico como una manifestación de los miedos y las pasiones ocultas: como la realidad no se concibe de manera unívoca se vuelve una amenaza de la que el individuo difícilmente escapa.

La alteración de la personalidad, los sueños, los delirios, la locura y el Doppelgänger , son recursos que Hoffmann inserta en sus relatos para crear una atmósfera de extrañeza: todo en apariencia es ordinario, pero hay algo en el comportamiento de los personajes o en el encadenamiento de los hechos que escapa de cualquier perspectiva racional y crea la sensación de estar frente a un reflejo deformado de la realidad –como si los hechos fueran advertidos desde un sueño o desde la perspectiva perturbada de un loco–.

Sin embargo, la inactividad física es por sí misma un factor de riesgo que predispone a la lesión durante la práctica física, hasta el punto que los adolescentes con sobrepeso u obesidad tienen más del doble de posibilidades de lesión que sus homólogos con normopeso 27 . Aquellos programas de entrenamiento de la fuerza, que se centran sobre los factores de riesgo de lesión asociados a las lesiones deportivas (v. g.: desequilibrios musculares, bajo nivel de aptitud física neuromuscular inicial), tienen el potencial de reducir la incidencia de lesiones por sobrecarga hasta el 50% en niños y adolescentes 28 . De este modo, la inclusión de programas específicos de acondicionamiento neuromuscular, en jóvenes deportistas de 13-19 años, ha mostrado, además de reducir la tasa de lesiones, requerir menos tiempo para la recuperación tras la lesión que en los compañeros de equipo que no lo hicieron 23 .

Mejoras de la fuerza muscular y de rendimiento en habilidades motrices. La literatura científica respecto a este aspecto es también firme, el entrenamiento de fuerza correctamente prescrito y supervisado tiene la capacidad de poder generar mejoras de rendimiento en habilidades motoras (saltar, correr, lanzar) en edades infantiles y juveniles, lo que puede tener transferencia para mejorar otras capacidades de tipo deportivo NORTH SAILS ROPA DE ABRIGO yoox elgris Clásico GDmn8s
. Disponemos de un cuerpo de conocimiento científico creciente que atestigua que el entrenamiento de la fuerza a estas edades puede conducir a incrementos del rendimiento motor a través de aumentos de fuerza, velocidad, potencia y otras características relacionadas 29 . Los programas de entrenamiento más eficaces parecen ser aquellos con una duración mínima de 8 semanas y series múltiples 7,8 , que a ser posible deberán continuarse a largo plazo para afianzar y mantener las adaptaciones conseguidas. Sobre este punto destaca especialmente el metaanálisis de Behringer et al. 20 el cual analiza el efecto del entrenamiento de la fuerza en niños y adolescentes sobre el rendimiento motor de determinadas habilidades motrices (entrenamientos de fuerza tradicionales y/o pliométricos). Dicho metaanálisis muestra que el entrenamiento de fuerza correctamente estructurado es efectivo para mejorar el rendimiento de la carrera, el salto y los lanzamientos. Y puesto que el rendimiento motor de tales habilidades constituye un componente esencial en diferentes deportes, es razonable suponer que haya una transferencia positiva específica hacia el rendimiento de muchas modalidades deportivas terrestres. Las mayores mejoras en este sentido parecen darse en los sujetos más jóvenes y desentrenados, probablemente por la mayor plasticidad neural y aprendizaje motor de los niños, a la vez que existe una correlación positiva entre las ganancias de rendimiento motor y la intensidad media utilizada según el porcentaje de la mejor repetición máxima (%1RM) con programas tradicionales de entrenamiento de la fuerza 20 .

Reservas

Excursiones

Información

Revista

Atención al cliente

Replay MA972Z000661 06B Vaqueros Para Hombre Negro Denim 7 W34/L34 amazon Jeans Negro (Denim 7) Replay MA972Z.000.661 06B W34/L34 amazon Jeans ngNEI2gy

¿Aún no ha encontrado lo que busca?

Excursiones y actividades Nuestros destinos Los mejores precios

Términos y condiciones - Privacy policy - Política de cookies

WOW air - Katrínartún 4 - 105 Reykjavík - Kt. 451011-0220 - Vsknr. 109354

Mantengase en contacto